Nuestra Empresa

 

DESCRIPCIÓN

K.W. QUIMICA GERMANA S.A.C. empresa de capital peruano, brinda desde 1997 servicios de análisis a la minería, joyería y afines.
Inicia labores en el análisis de oro y plata por Fire Assay,  gracias a la amplia experiencia del personal analista y la política de satisfacción del cliente guiada desde la Gerencia General: Es reconocido rápidamente en el mercado por la calidad y garantía de los resultados.

La demanda y el deseo de crecer institucionalmente fomentaron la implementación del área de análisis volumétrico, y un área instrumental dotada de modernos equipos: Espectrofotómetro de Absorción Atómica (AAS) Espectrofotómetro con fuente de Plasma de Acoplamiento Inductivo (ICP).

Nuestro personal profesional y técnico, es capacitado continuamente en mejorar los procesos analíticos, que derivan en  la implementación de técnicas que aseguran un tratamiento exclusivo de acuerdo a la naturaleza de las muestras.

En el año 2013 recibimos la acreditación en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 con el Certificado:

Nº BR 232551 (UKAS) / BR 232552 (ANAB)

bajo el lema:

“SERVICIO, CALIDAD, CORDIALIDAD”

`logo kw a color

POLÍTICA

K.W. QUIMICA GERMANA S.A.C. Brinda servicios de análisis a la minería, joyería y afines; a fin de satisfacer a nuestros clientes y garantizar la calidad de nuestros servicios nos comprometemos a:

  • Brindar resultados confiables y oportunos.
  • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes dándoles un valor agregado basado en los requisitos del sistema de gestión de calidad.
  • Realizar las buenas prácticas profesionales en cada actividad de la organización y esforzarnos en el desarrollo personal y profesional para alcanzar una mejora continua de nuestros procesos.

MISIÓN

Somos un laboratorio que se dedica a la realización de análisis químico de minerales y metales, empleando los recursos de manera eficiente para atender la demanda del sector minero
metalúrgico.

Nos esforzamos por conocer, entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Basando nuestras relaciones en una política de confianza y puertas abiertas.

VISIÓN

Ser una empresa referente en servicios de análisis químico a la minería, siendo reconocidos por la calidad de nuestros resultados, teniendo como premisa de nuestra
organización la vocación de servicio a nuestros clientes.

COMPROMISO

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes es ser, mediante nuestros servicios, una herramienta para llevar a cabo de la mejor manera sus proyectos, respaldados por la certeza que
sus requerimientos son cumplidos con los más altos estándares de calidad y compromiso.

Es misión de la empresa, exceder los requerimientos de nuestros clientes por lo que el asesoramiento es personal y directo, al inicio y al final de nuestros servicios. Brindando pautas
para una decisión provechosa para todos nuestros clientes.

CALLE LAS FABRICAS MZ B LOTE 20 A URB LA VILLA - CHORRILLOS

TELEFONO /FAX: 25 10442 / 2510443